Traducir/Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

Situaciones en las que los elixires no funcionan

La acción de los elixires florales puede verse limitada en determinadas circunstancias por:
  • un desequilibrio en el sistema nervioso provocado por: una tensión nerviosa permanente,una falta de vigor y de flexibilidad de la columna vertebral,principalmente en la zona del sacro y del occipucio (en estos casos es mejor usar terapias como los masajes,la osteopatía...y elixires florales que actúen directamente sobre la estructura muscular y sobre la circulación energética de la espalda)y falta de vitaminas del grupo B.Estas vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • la presencia de metales pesados en la sangre: éstos limitan la accón de los elixires florales.Se puede conseguir el drenaje de estos metales con substancias que faciliten su eliminación (por ejemplo el coriandro o la chlorella).
  • la presencia de esteroides (corticoides,hormonas contraceptivas...)que también forman un bloqueo de los sistemas nervioso y muscular,así como de los centros energéticos del corazón y del bazo.
  • la presencia de cafeína,que estimula de manera excesiva el sistema nervioso y provoca una constricción de los vasos sanguíneos.
  • la presencia del alcohol,que interfiere en el nivel mental y emocional.
  • la presencia de otras substancias: las mentas,el timol,los productos aliáceos y los perfumes intensos.
Todos los obstáculos mencionados limitan la acción de los elixires florales pero no impiden su actuación.Lo que hay que hacer en estos casos es utilizar los elixires florales que pueden multiplicar la acción de los demás elixires y eliminar las toxinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)