Traducir/Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo se pueden optimizar los efectos de los elixires florales?

Los elixires florales actúan de la mejor manera cuando van de la mano con una práctica global de salud,que agrupe una alimentación equilibrada,una actividad física regular y por supuesto,el recurso a las curas médicas cuando la ocasión lo requiera.
Los efectos de los elixires florales quedan fortalecidos cuando aceptamos participar de manera consciente en el proceso curativo.Es importante abordar en conciencia el desequilibrio que nos lleva a buscar la ayuda de los elixires florales.
Se recomienda dedicar algunos minutos cada día a identificar los dolores y los conflictos,asociando a ellos los cambios positivos que los elixires florales nos invitan a llevar a cabo.
El llevar un diario,la expresión artística,la práctica de la meditación,las afirmaciones positivas,son algunas de las diligencias con sentido que permiten apilar la conciencia de sí y la apertura al cambio interior.

El efecto de los elixires florales

Los elixires florales nos invitan a superar nuestras limitaciones y nuestros desequilibrios,pero no suprimiendo nuestros síntomas dolorosos y reconduciéndonos a un equilibrio pasado,sino enfrentándose activamente y en conciencia a esos síntomas para ayudarnos a crecer y evolucionar.Cuando los elixires florales entran en acción,nos damos cuenta de que transforman nuestra vida y de que algo ha cambiado en nuestra organización interna.
Sus efectos,sin embargo,varían según los individuos.
Algunos sólo perciben unos cambios discretos en su vida psíquica y sólo después de un largo periodo de tiempo,mientras que otros constatan modificaciones rápidas y espectaculares.
Al tener una acción progresiva,es fundamental que se tomen por un tiempo determinado y con regularidad.