Traducir/Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo se pueden optimizar los efectos de los elixires florales?

Los elixires florales actúan de la mejor manera cuando van de la mano con una práctica global de salud,que agrupe una alimentación equilibrada,una actividad física regular y por supuesto,el recurso a las curas médicas cuando la ocasión lo requiera.
Los efectos de los elixires florales quedan fortalecidos cuando aceptamos participar de manera consciente en el proceso curativo.Es importante abordar en conciencia el desequilibrio que nos lleva a buscar la ayuda de los elixires florales.
Se recomienda dedicar algunos minutos cada día a identificar los dolores y los conflictos,asociando a ellos los cambios positivos que los elixires florales nos invitan a llevar a cabo.
El llevar un diario,la expresión artística,la práctica de la meditación,las afirmaciones positivas,son algunas de las diligencias con sentido que permiten apilar la conciencia de sí y la apertura al cambio interior.


El prestar atención a nuestra actividad onírica no carece de sentido: el simbolismo de los sueños da cuenta del proceso de toma de conciencia puesto en marcha por la toma de elixires florales y puede dar indicaciones preciosas sobre la dirección que se ha de seguir para resolver un problema.
Los elixires florales se han demostrado válidos en campos muy variados y con todo tipo de individuos.
Si se añaden al agua del primer baño,harán que el recién nacido se libere de las dificultades del nacimiento.Aplicados sobre la frente,las muñecas o las plantas de los pies,acompañan y apaciguan a los enefermos en cuidados intensivos o en fase terminal.
Son compatibles con los medicamentos convencionales y con los psicotrópicos y ayudan a llevar la enfermedad de una manera diferente y a comprender su sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)