Traducir/Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Reiki

La versión popular del Reiki dice que éste consiste en canalizar a través de las manos la llamada “energía universal”, también denominada en otras culturas como Prana, Chi, Orenda…Esta energía es la que rodea todo lo que existe.
Lo que conseguimos con esta energía es liberar los bloqueos energéticos que se han producido a través de experiencias traumáticas o problemas. Estos bloqueos son los que impiden que la energía circule libremente por nuestro cuerpo, causando trastornos físicos, mentales, emocionales y/o espirituales.

Por estos motivos, el Reiki es aconsejable también en casos de dolores, enfermedades…porque se cree que toda dolencia o enfermedad proviene de un desequilibrio emocional. Cada uno de nosotros tenemos un estado interior distinto, un cuerpo distinto y un mundo emocional diferente, pero la energía es la que nos puede dar el equilibrio y la sanación. Además, el cuerpo tiene una propiedad muy importante que es la de autocuración y el Reiki nos ayuda a recordarla, empezando por la gran relajación que se siente en una sesión.

Una de las ventajas del Reiki es que energiza también al terapeuta, no lo debilita, por eso, cuanto más Reiki apliquemos, más recibiremos y más nos beneficiaremos de él.
Si quieres saber más,mira aquí.

Lo aconsejable es comenzar con un ciclo de 4 sesiones y a partir de ahí se vuelve a hacer una evaluación para ver el estado del paciente.

Precios:

Quiero que esta terapia llegue a las máximas personas posibles y como sé que mucha gente no puede permitirse el coste de la misma,he decidido que sea completamente gratuita (si quieres puedes hacer una donación,te aseguro que esto no afectará a nuestra relación terapeuta-paciente)
Visita a domicilio: consultar por privado

Las terapias las realizo en consulta particular en la Avda.de la Albufera (metro Nueva Numancia o Portazgo,varios autobuses cerca)
Imprescindible cita previa.

Si quieres seguir un tratamiento con Reiki no dudes en ponerte en contacto conmigo.


2 comentarios:

  1. Puedo llevar a un niño para darle reiki? Mi hijo es hiperactivo

    ResponderEliminar
  2. Si claro,el Reiki es para adultos,niños,animales,plantas y un largo etc.No hay ningún problema.Además si el niño no se relaja tumbándose,tengo juegos para que juegue y se divierta mientras le doy Reiki :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)